Brad Pitt y Angelina Jolie se mudarán a una mansión en Long Island, que tiene muelle privado, gimnasio, cancha de tenis, peluquería, y hasta un refugi


Por: Ariel Bottier ( dj ariel )
La pareja más famosa de Hollywood, formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, se mudará junto con sus seis hijos a una mansión que alquilaron en Long Island, valuada en 45 millones de euros.
A pesar de que hace dos meses la familia había anunciado que establecerían su residencia definitiva en París para darle mayor estabilidad a su familia y a la educación de sus retoños, un nuevo proyecto cinematográfico de Jolie les ha hecho cambiar de opinión. La nueva casa de la pareja, ubicada frente al Lago Sassafras, en la Costa Dorada de Long Island, tiene una extensión de 1. 858 metros cuadrados, espacio más que suficiente para que los pequeños Viviente y Knox, Shiloh, Maddox, Zahara y Pax, puedan correr libremente.
La mansión, de estilo Tudor, incluye, según informaciones del diario británico Daily Mail, una piscina, una cala privada, dos helipuertos, un muelle privado, gimnasio, un cancha de tenis, peluquería, ascensor y un refugio para casos de emergencia.
Además, en los 48 acres de finca sobre los que se asienta la mansión, junto con espectaculares jardines, hay también una casa para invitados y otra para su equipo. fuente En Xclusiva

No hay comentarios: