CARLOS PONCE ALEJADO DE LOS LATINOS

Por: Ariel Bottier dj ariel

No encontramos en estos días al actor, cantante y compositor Carlos Ponce quien muy relajado nos hablo de lo que esta haciendo luego de estar alejado voluntariamente lejos de los medios de comunicación por un escándalo de infidelidad. Superado los tiempos difíciles Ponce nos aseguró que está más ocupado que nunca.

“Paso la mayor parte del tiempo en Puerto Rico donde estamos filmando varias películas para el canal norteamericano Lifetime”, nos dijo entusiasmado que de la serie de thrillers – los primeros tres son: Stranded, Vanished y Braked– que ya han comenzado a difundirse. Sin embargo, Carlos nos asegura que el mercado latino no esta en sus planes en este momento a pesar que él dice mantenerse vigente a través de sus composiciones interpretadas por otros cantantes como ha sido el caso de Chayanne y el tema de la telenovela mexicana Código Postal cantado por HaAsh.

“Eventualmente consideraré otros proyectos con mayor exposición, pero las cosas que se han ido presentando no van dirigidas a los latinos”. Respecto a su familia, con una gran sonrisa en sus labios, nos dijo que están “¡Súper bien! Los niños están grandes, maravillosos, preciosos y la estoy pasando súper rico”.

No hay comentarios: