ESCANDALOS QUE ATRAEN LA FAMA


Por: Ariel Bottier dj ariel

Dicen que el escándalo y la fama van de la mano. De eso estamos seguros pero lo que si no sabemos es lo que viene primero. Aunque en el caso de algunos el escándalo sirve de trampolín para obtener la fama que hoy en día los cotizan muy bien. Es ese es el caso de Bobby Larios quien antes de tener su controversial relación con Niurka Marcos era un simple actor de reparto casi desconocido; sin embargo, en este momento, Bobby está catalogado como el soltero más cotizado de México.

Es por eso que el actor toma ‘muy en serio’ esas tácticas publicitarias que esta enseñando aventajadamente a la actriz cubana Ivelín Giró. Ivelin a pesar que la hemos visto en un sinnúmero de telenovelas y mini series (Soñar No Cuesta Nada, Tierra de Pasiones y Decisiones) hoy ocupa los primeros titulares en la prensa no precisamente por su trabajo actoral sino al involucrársele románticamente con Larios.

Aunque muchos insisten que el romance entre los actores es pura treta ella se defiende al decir que conoció a Bobby en casa de un amigo en común y que sólo son amigos. “Me atrae su caballerosidad, lo buen hijo y lo buen padre que es”, manifestó joven con quien Larios fue cachado dándose apasionados besos. Y es que, a raíz de ese romance, la novel actriz fue contratada para la nueva telenovela de Fonovideo, "Las Dos Caras De Ana que será emitida por Univisión, además de tener un proyecto cinematográfico en marcha para la pantalla grande con Steven Bauer, la película Category 4. ¡Lucrativo romance, no?

No hay comentarios: