IRRUMPE DE NUEVO PAULINA RUBIO

Por: Ariel Bottier dj ariel
“La libertad invade mi cuerpo sin nada que ocultar”, así reza el mantra que la Chica Dorada está divulgando como parte de su come back profesional. Es que según Paulina Rubio ella es una chica libre de cuerpo y espíritu lo que la hace reinventarse día a día. La superestrella mexicana reaparece luego de estar casi un año inmersa su música. "Hay que dejar atrás los estereotipos. 

Hay que esforzarnos por hacer un trabajo auténtico que conecte y prevalezca. Mi fusión es ineludible... soy una mujer romántica y fuerte a la vez. Mi alma es mexicana, pero pertenezco al mundo y ese mundo me bautiza con vivencias y sabores que se hacen presentes en mi música", manifiesta la polifacética cantante, quien ya se escucha con Ni Una Sola Palabra, primer sencillo de Ananda su nuevo álbum que estará a la venta a mediados de septiembre y en el cual se han unido grandes talentos como: Coti, Juanes y Celso Piña, entre otros.


Calce de la foto: Paulina durante la grabación de su nuevo video donde presenta el mundo de fantasía la súper héroe PauWer Woman, acompañada por su querida perrita Miranda, que lucha contra los malhechores.

No hay comentarios: