SE CONFIESA ALICIA VILLARREAL


Por: Ariel Bottier

Días antes de Alicia Villarreal tener que permanecer internada de emergencia en un hospital en Houston por problemas de presión, aunque algunos especulan que esta embarazada, y tener que cancelar algunas de sus presentaciones, dialogamos con la cantante en Miami donde estuvo por motivo de la promoción de su más reciente producción Orgullo de Mujer, producida por su coterráneo Joan Sebastián.

“Es un disco de mariachis el 100%, obviamente con el toque de Joan”. A pesar que su primer sencillo Insensible de Ti habla de la infidelidad ella dice que no la esta aprobando pero que si quiere expresarle “a esas mujeres que han vivido momentos duros en su vida que hay que valorarnos, salir adelante y abrir el corazón al amor”. De su familia la Güerita Consentida dice que trata de mantener un balance entre la artista, la esposa y la madre.

“Trato de programar viajes cortitos para dejar mi casa estabilizada. Por eso trato de que haya amor y armonía en ambas partes porque me duele tanto una como la otra, pero tengo mi niña que me ayuda en las cosas diarias con su hermanito”, dice Alicia quien revela que Cruz Martínez ha tomado una responsabilidad inesperada para ella.

“El ha sido un papá muy responsable y un apoyo muy importante para mi Melanie por la falta de su verdadero padre. El ha sido una parte fuerte en eso y se lo agradezco porque es él el que la lleva al cine, a la escuela, el que le ayuda en las tareas en casa”.

No hay comentarios: