IRRUMPE DE NUEVO PAULINA RUBIO

Por: Ariel Bottier dj ariel
“La libertad invade mi cuerpo sin nada que ocultar”, así reza el mantra que la Chica Dorada está divulgando como parte de su come back profesional. Es que según Paulina Rubio ella es una chica libre de cuerpo y espíritu lo que la hace reinventarse día a día. La superestrella mexicana reaparece luego de estar casi un año inmersa su música. "Hay que dejar atrás los estereotipos. 

Hay que esforzarnos por hacer un trabajo auténtico que conecte y prevalezca. Mi fusión es ineludible... soy una mujer romántica y fuerte a la vez. Mi alma es mexicana, pero pertenezco al mundo y ese mundo me bautiza con vivencias y sabores que se hacen presentes en mi música", manifiesta la polifacética cantante, quien ya se escucha con Ni Una Sola Palabra, primer sencillo de Ananda su nuevo álbum que estará a la venta a mediados de septiembre y en el cual se han unido grandes talentos como: Coti, Juanes y Celso Piña, entre otros.


Calce de la foto: Paulina durante la grabación de su nuevo video donde presenta el mundo de fantasía la súper héroe PauWer Woman, acompañada por su querida perrita Miranda, que lucha contra los malhechores.

SE CONFIESA ALICIA VILLARREAL


Por: Ariel Bottier

Días antes de Alicia Villarreal tener que permanecer internada de emergencia en un hospital en Houston por problemas de presión, aunque algunos especulan que esta embarazada, y tener que cancelar algunas de sus presentaciones, dialogamos con la cantante en Miami donde estuvo por motivo de la promoción de su más reciente producción Orgullo de Mujer, producida por su coterráneo Joan Sebastián.

“Es un disco de mariachis el 100%, obviamente con el toque de Joan”. A pesar que su primer sencillo Insensible de Ti habla de la infidelidad ella dice que no la esta aprobando pero que si quiere expresarle “a esas mujeres que han vivido momentos duros en su vida que hay que valorarnos, salir adelante y abrir el corazón al amor”. De su familia la Güerita Consentida dice que trata de mantener un balance entre la artista, la esposa y la madre.

“Trato de programar viajes cortitos para dejar mi casa estabilizada. Por eso trato de que haya amor y armonía en ambas partes porque me duele tanto una como la otra, pero tengo mi niña que me ayuda en las cosas diarias con su hermanito”, dice Alicia quien revela que Cruz Martínez ha tomado una responsabilidad inesperada para ella.

“El ha sido un papá muy responsable y un apoyo muy importante para mi Melanie por la falta de su verdadero padre. El ha sido una parte fuerte en eso y se lo agradezco porque es él el que la lleva al cine, a la escuela, el que le ayuda en las tareas en casa”.

CARLOS PONCE ALEJADO DE LOS LATINOS

Por: Ariel Bottier dj ariel

No encontramos en estos días al actor, cantante y compositor Carlos Ponce quien muy relajado nos hablo de lo que esta haciendo luego de estar alejado voluntariamente lejos de los medios de comunicación por un escándalo de infidelidad. Superado los tiempos difíciles Ponce nos aseguró que está más ocupado que nunca.

“Paso la mayor parte del tiempo en Puerto Rico donde estamos filmando varias películas para el canal norteamericano Lifetime”, nos dijo entusiasmado que de la serie de thrillers – los primeros tres son: Stranded, Vanished y Braked– que ya han comenzado a difundirse. Sin embargo, Carlos nos asegura que el mercado latino no esta en sus planes en este momento a pesar que él dice mantenerse vigente a través de sus composiciones interpretadas por otros cantantes como ha sido el caso de Chayanne y el tema de la telenovela mexicana Código Postal cantado por HaAsh.

“Eventualmente consideraré otros proyectos con mayor exposición, pero las cosas que se han ido presentando no van dirigidas a los latinos”. Respecto a su familia, con una gran sonrisa en sus labios, nos dijo que están “¡Súper bien! Los niños están grandes, maravillosos, preciosos y la estoy pasando súper rico”.

ESCANDALOS QUE ATRAEN LA FAMA


Por: Ariel Bottier dj ariel

Dicen que el escándalo y la fama van de la mano. De eso estamos seguros pero lo que si no sabemos es lo que viene primero. Aunque en el caso de algunos el escándalo sirve de trampolín para obtener la fama que hoy en día los cotizan muy bien. Es ese es el caso de Bobby Larios quien antes de tener su controversial relación con Niurka Marcos era un simple actor de reparto casi desconocido; sin embargo, en este momento, Bobby está catalogado como el soltero más cotizado de México.

Es por eso que el actor toma ‘muy en serio’ esas tácticas publicitarias que esta enseñando aventajadamente a la actriz cubana Ivelín Giró. Ivelin a pesar que la hemos visto en un sinnúmero de telenovelas y mini series (Soñar No Cuesta Nada, Tierra de Pasiones y Decisiones) hoy ocupa los primeros titulares en la prensa no precisamente por su trabajo actoral sino al involucrársele románticamente con Larios.

Aunque muchos insisten que el romance entre los actores es pura treta ella se defiende al decir que conoció a Bobby en casa de un amigo en común y que sólo son amigos. “Me atrae su caballerosidad, lo buen hijo y lo buen padre que es”, manifestó joven con quien Larios fue cachado dándose apasionados besos. Y es que, a raíz de ese romance, la novel actriz fue contratada para la nueva telenovela de Fonovideo, "Las Dos Caras De Ana que será emitida por Univisión, además de tener un proyecto cinematográfico en marcha para la pantalla grande con Steven Bauer, la película Category 4. ¡Lucrativo romance, no?

THALIA ENVUELTA EN ORO Y PLATINO

Por: Ariel Bottier dj ariel

Entre burbujeantes copas de champaña y degustando el mejor sushi de la ciudad disfrutamos de la exclusiva velada que ofreció la casa disquera de la superestrella Thalia, en el elegante hotel de cinco estrellas Mandarín Oriental de Miami, con motivo de reconocer a la diva mexicana.

Aplausos de la elite de la industria de la música y el entretenimiento internacional sirvieron de preámbulo para la aparición de la intérprete de Cantando por un Sueño quien recibió 4 discos de oro, 2 discos de platino por sus exitosos El Sexto Sentido y Reloaded, y un reconocimiento especial por ventas mundiales que exceden 12 millones de unidades.
Entre las figuras notables que saludamos estaban Emilio Estefan, Jr., Carlos Ponce, y su inseparable multimillonario marido Tommy Mottola.

No voy a pedir perdón por amar a una mujer", dice el padre Alberto de Miami


Por: Ariel Bottier dj ariel

Vestido con su sotana negra y mostrándose feliz mientras habla de su novia, el famoso sacerdote católico Alberto Cutié dijo el viernes que está "enamorado" de la mujer con la que fue descubierto besándose en la playa de Miami Beach.

El padre Alberto, como se lo conoce popularmente en Miami, dio una entrevista para la televisión hispana de Estados Unidos en la que dejó en claro que no se arrepiente de haber roto por amor a una mujer la regla del celibato que impone la Iglesia a los curas.

"Nunca voy a pedir perdón por amar a una mujer", dijo el religioso en una entrevista con el canal Univisión, la principal cadena de habla hispana en Estados Unidos.

"Estoy enamorado y ella de mí (...) Nunca dejé de ser hombre cuando me hice cura, y Dios me hizo cura. No me arrepiento de haberme enamorado", declaró Cutié, que sin embargo lamentó haber herido los sentimientos de sus feligreses, y pidió "perdón" a aquellos que se sintieron ofendidos por sus acciones.

"Me duele que una acción mía pueda lastimar a tantas personas, pero soy un hombre. Debajo de la sotana hay pantalones", expresó.

"Hice todo lo que la Iglesia me pedía (...) hasta que no pude. Traté con todo mi corazón de ser fiel a Cristo y de ser fiel a lo que Dios me pedía, pero fallé", admitió.

El padre Alberto, de 40 años, uno de los sacerdotes hispanos más famosos de Estados Unidos, con programas en la televisión y gran presencia en los medios, desató un escándalo esta semana tras la aparición de fotos suyas en una revista de farándula en las que se lo ve besando en la boca a una mujer, y a la pareja en poses románticas, recostados en la arena.

Cutié y la mujer que le conquistó el corazón no eligieron un lugar apartado para darse amor sino las turísticas y concurridas playas de Miami Beach, plagadas de paparazzi.

Interrogado respecto a si no le importaba que lo descubrieran, dijo: "Yo sabía que Dios me estaba mirando. ¿Si creo que me condena?...(no responde) Creo que Dios es muy grande. La institución, la Iglesia, es otra cosa. Hay muchos jueces que agarran un martillito y empiezan a dar golpes".

El sacerdote, que critica el celibato dentro de la Iglesia, reconoció desde un primer momento sus escapadas amorosas y fue "licenciado" temporalmente por el arzobispado de Miami de la parroquia que dirigía en Miami Beach.

Cientos de personas se manifestaron el jueves frente a la parroquia de San Francisco de Sales para pedir el regreso del padre Alberto y criticar a la Iglesia Católica por la imposición del celibato a los curas.

Medios de Miami revelaron que la compañera sentimental del padre Alberto es Ruhama Canellis, de 35 años y origen guatemalteco, madre de un varón de 14 años, quien el viernes reclamó respeto a su "privacidad".

"Quiero agradecerles a mi familia, mis amigos y tantas otras personas que me hayan ofrecido su amor y apoyo. Les pido a todos que oren por nosotros", señala el comunicado enviado a los medios y firmado por "Ruhama Canellis".

El padre Alberto evitó hablar de sus próximos pasos, pero no dejó dudas de que ama a su novia. Y contó que le gustó desde el primer día que la vio en la Iglesia, hace casi 10 años.

"No me hubiera expuesto a lo que ustedes vieron, en esas famosas fotos, si no la quisiera", se explayó.

Y en una demostración de la seriedad que parece tener la relación explicó: "Esto no fue un momento de calentura sexual. Fue un largo proceso, de reflexión, de oración" antes de decidir avanzar en la relación con la mujer.

El escándalo, reflejado en medios internacionales y en todo Estados Unidos, volvió a instalar en la opinión pública estadounidense el debate sobre los supuestos problemas que genera el celibato en la Iglesia.

Desde 2002, la Iglesia estadounidense se ha visto salpicada de miles de denuncias de abusos sexuales de menores por parte de sacerdotes católicos.

Ya están a la venta las boletas para conciertos de Ricardo Arjona


A pesar de las controversias que se han presentado en el camino, Producciones George Nader anunció que ya están a la venta las boletas para los conciertos de Ricardo Arjona en Santiago y la Capital. Para la Arena del Cibao las boletas súper VIP y VIP tendrán asientos numerados y se venden a RD$4.500 y RD$ 3.500, respectivamente. Mientras que la entrada general será a   RD$1.250.

En el Estadio Olímpico en VIP  RD$3.500, terreno RD$1.000 y gradas RD$600. Pueden adquirirse en Uepa Tickets, caja expreso Orange y oficina Orange Santiago, Movie Max, y en los Supermercados Nacional y Jumbo. Por: Ariel Bottier dj ariel